Vuelven dos grandes éxitos de Coco Books

Este mes de marzo vuelven Superlibro para superhéroes y Dibújame una casa, dos grandes éxitos de nuesta editorial.

En Coco Books nos ilusiona presentar el retorno de Superlibro para superhéroes. ¡Vive la misión de tu superhéroe y acércate con el lápiz al riesgo de cada segundo! Aquí encontrarás todas las ideas, secretos y actividades para ser un superhéroe perfecto. Defenderás la tierra creando superhéroes, sus guaridas secretas y sus gadgets supersónicos. Descubrirás los superpoderes para hacerse invisible, la superfuerza, la velocidad y la visión de rayos X. ¡No hay tiempo que perder! Advertencia: libro obligado para los devoradores de cómics y los fans de los superhéroes.

Y para los arquitectos, amantes de la arquitectura y niños…  tenemos de nuevo en nuestro catálogo Dibújame una casa. Un viaje en el tiempo y alrededor del mundo. Piensa, garabatea y familiarízate con los elementos arquitectónicos: dibuja una ampliación del Museo Guggenheim, repara un acueducto romano, o colorea unas ventanas mediterráneas…

Compartir:

Otras entradas

Karen Jameson

Karen Jameson Es autora de libros infantiles, poeta, maestra y promotora de la alfabetización y la lectura. Vive y trabaja

leer más

Dick Bruna

Nacido en Utrecht el 23 de agosto de 1927, es el padre de la querida Miffy. Sus ilustraciones son conocidas

leer más

Temas